Saturday, August 4, 2007

Jospis Jossssss


Upss parece que soy la primera en escribir, aquí con un calor que te torras, así que perdona si no toy achispada y original.

¿Te acuerdas de esta foto? Es la primera que tenemos juntos, el día de mi cumple allá por el 10 de septiembre de 2005, en esa famosa disco-disco del Odeon. Aquí ya había superado mis primeros prejuicios, ya sabes que me caiste un poco mal al principio ("este chico está de vuelta de todo"). Y mira luego, la de cosas que hemos compartido, momentos buenos y no tan buenos. De los momentos chupis me quedo con los descansos del café, los bailes de "te meto la pierna", los viajes, y risas mil. Muchas anécdotas e historias en común ...

Lo primero que me contaste sobre ti es que habías estado en Australia y que tu idea era volver, "qué chungo lo tiene este chico", pensé, y mira ... lo has conseguido ... todavía me tienes con la boca abierta. No me lo acabo de creer mucho, pero estoy muy contenta por ti, te lo has ganado con creces.

Tienes razón, el mundo ahora es muy pequeño, seguro que seguimos escribiéndonos y chateando, y yo me llevo a Paco a rastras a las Antípodas, como sea vamos ...

Y ahora una pequeña concesión al rincón sentimental:
Te echo de menos desde el día que me fuí de Dublín, en esta ofi no es lo mismo. Echo de menos cuando éramos todos un equipo, antes de que empezase la estampida. En lo personal, ha sido un campamento de verano de casi dos años. Ahora me siento como la nena llorosa del autobús que se despide de sus amigos con el moco colgando y apunta sus direcciones en una libreta, prometiendo que se escribirán siempre. Espero que ese "siempre" dure mucho.

Hasta luego Josis Jo ...

1 Comments:

Blogger Antonio said...

joe tenias pelo entonces!!!

:)

August 4, 2007 at 8:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home