Monday, August 6, 2007

De pantera a Oso :)

Hola Josito :)

Al final todo ha salido genial según lo planeado y me alegro muchísimo porque te lo mereces. Aunque a partir de ahora nos veamos un poquito menos, espero que sepas que has dejado una huella en mi vida y que siempre seguirás teniendo una amiga aquí en Madrid. Bueno, amiga o cuñada... :)

Y bueno, aunque se me da fatal esto de las despedidas, quería aprovechar para darte las gracias porque sí que me has aportado cosas... me has enseñado que ir de compras no es tu fuerte, que ante la duda hay que comprar 3 camisetas de distintos colores, que se pueden combinar todo tipo de prendas con una americana de pana beige :) , que Nueva York tiene mucho artista, que hay mucho oso en Berlín, que no hace falta saber inglés para vivir en Irlanda ni para viajar a EEUU, que quedan muchas reformance por hacer...

Y por supuesto también me has enseñado a cuidar de mis amigos, como tú lo haces, a mantener la ilusión en la vida y a seguir persiguiendo los sueños que uno tiene.

Por todo esto, siempre tendrás un huequito en mi corazón y una cama de matrimonio en nuestra casita. Un besazo, nos vemos en China :)

Dónde está el OSO?

Hasta Pronto!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home