Wednesday, August 8, 2007

Para el hombre con la ropa interior más sexy!!!

Ay 'tipo'. Como te voy a echar de menos!

Echaré de menos tus abrazos de oso, tus buenos días y el café contigo al medio día, las reuniones en el calendario (pal cafelito), tus bailes 'con la pierna pa dentro, hey!'... Todo eso y mucho más echaré de menos.

Nuestro papa se vá y nadie lo sustituirá. Aquellos días de chocolate con galletas ya no volverán pero nos dejas grandiosos recuerdos y anécdotas que contar.

Te mando un "hasta luego", porque sé que nos volveremos a encontrar. Australia no está tan lejos de Europa...y menos de Nueva Zelanda, jeje.

Además, hay algo indestructible en una buena amistad, que no importa la distancia, porque nunca se acabará (así que ya sabes, en un tiempecito...empanada y mariscos en mi querida Galicia natal!).

Por último, como hoy tengo la vena poética, y aunque no me atrevo a escribirte mi propio poema, sí me gustaría ponerte uno que explica muy bien todo lo que deseo para ti (eso sí, como muy bien aprendí yo en trakken, todos los mensajes se personalizan! y éste no va a ser menos). Aquí va:

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado.

Te deseo también que tengas amigos (allá donde vayas) y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien confiar sin dudar.

Te deseo que ahora que eres joven no madures demasiado de prisa, y que cuando ya seas maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

Te deseo de paso que te pongas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo, además, que tengas dinero (£££- mucho mejor que Euros, jeje), porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío", sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.

Te deseo también que ninguno de tus defectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Finalmente, deseo que no te olvides de nosotros y que, en el futuro, podamos encontrarnos de nuevo todos. Y nos contemos que fue de nuestras vidas, nos riamos de nuestras desgracias y brindemos por nuestras alegrías.

Si todas estas cosas llegaran a pasarte, no tengo más nada que desearte.

Muakkkissss!!!!











0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home