Tuesday, August 7, 2007

Hola, como estás? cómo te sientes?


No se me dan nada bien estas cosas...

A veces es muy dificil describir los sentimientos e incluso cuanto mas intensos son mas dificiles son de expresar.

Que podria decirte Jose que no sepas ya... que recuerdos me trae pensar en ti? Recuerdo cuando entrasteis Regina y tu y estuvimos mirando por las cortinillas de Joyce, donde hicisteis algun training para ver quienes serian los nuevos. Luego nos presentamos en la cantina del primer piso y nos parecisteis Regi y tu tan majos. Recuerdo cuando bajaba a verte a la primera planta para no resolverte dudas de la bin para que luego, meses despues, me las resolvieras a mi todas.

Recuerdo los copazos de Ron super bueno que nos tomamos en tu casa en aquellas epocas en las que hacian falta unos traguitos de alcohol duro para 'submitir' tantos anuncios.

Recuerdo las risas que nos echamos cuando sueltas algun palabro medio español medio ingles, cuando sudabas TODA la camisa bailando, y cuando digo toda es que debias de perder dos litros de agua bailando.

Recuerdo lo claro que lo tienes todo. El optimismo. La constancia. Creo que eres un claro ejemplo del dicho 'quien la sigue la consigue',

Recuerdo tu obstinacion. Cuantas veces te habre echado la bronca por jugar al futbol con la rodilla mala y los oidos sordos que siempre me has hecho, pero siempre agradeciendo que se preocupen por ti.

Recuerdo lo cariñoso que eres siempre, tus abrazos de oso, nuestras risas con Antonio Santos en el Oceans, tus intervenciones magistrales como la de Berlín... tu super tortilla de patatas.

Y sobre todo recuerdo la gran persona y el excelente amigo que eres. Cuando me echaba a llorar por las esquinas cuando estaba loca por Antonio y el aun no lo estaba por mi (je je menos mal que la pocion de enamoramiento ha funcionado) tu siempre estabas ahi aguantando mis mocos y ñoñerias. Dandome paseos por las calles alrededor de la ofi aguantandome el 'es que me gusta mucho, buaaa buaaa' y eso dia tras dia.

Y recuerdo lo muchisimo que me has ayudado cuando ha pasado todo lo de mi padre.

A lo largo de una vida una persona se encuentra a muchisima gente. Pero solo unas pocas personas consiguen hacer una mella, reir y llorar contigo, servir como inspiracion... sin duda Jose tu eres una de ellas.

Ese OSO madri-chin-autrialano!!


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home