Monday, August 6, 2007

¿Qué vamos a hacer sin ti?

Eso pensé cuando me enteré de que nos dejabas…

Cuando llegué a Google, de lo primero que recuerdo cuando por fin me instalé en la sexta planta, eres tú. Andando rápidamente por la sexta con el badge colgado a la espalda y el ordenador en el brazo. Y por supuesto, una silla cañí con el toro.

Lo segundo que recuerdo es que siempre estabas ahí para ayudarnos. Incluso cuando estabas muy ocupado (¿cuándo no lo estás?), venías, te sentabas de rodillas a mi lado en la mesa, mirándome seriamente y haciéndome ver que todo tenía una solución. Siempre pensaba “yo quiero saber tanto como Jose”.

Creo que es más que evidente que eres un profesional increíble pero si hay algo que te caracteriza aún más, es que eres una gran persona y me siento afortunada por haberte conocido.

Como bien dices en tu blog, eres hechos, haces lo que debes hacer y tomas decisiones creyendo en tí­ mismo. Pero hay algo que se te olvida… también crees en los demás. Te quiero agradecer muchas cosas Jose, pero en especial, el hecho de hayas creído en mí y me hayas ayudado a creer en mí misma.

(Ahora sólo me falta respirar en las llamadas ¿ no?)

He conseguido progresar mucho en 7 meses y desde luego tú has tenido mucho que ver. No sé si te das cuenta de todo lo que me has enseñado! Simplemente, te admiro como persona y profesional.

La verdad es que siento que te vayas porque no he aprendido todo lo quería aprender de ti y… ¡no voy a compartir contigo mi primer feedback!

Sin embargo, y aunque todos te echaremos de menos, estoy muy muy muy feliz por ti. No todo el mundo es capaz de seguir sus sueños así que... a disfrutar!

¡Muchos besos!

P.D: A ver si te pasas por Hanoi en alguno de tus viajes!

Yo te tomo la palabra con eso de que tenemos un nuevo sitio para ir de vaciones eh?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home