Tuesday, August 7, 2007

De un "Bostero" a un "Merengue" con afecto.

Querido José,

Vos sabes muy bien toda la admiración y respeto que te tengo. Fuiste, sos y serás un gran maestro para mí dentro de Google. Siempre que necesite una mano, estuviste ahí firme junto al cañón. Sea, dando quality, ayudando con Analytics o un simple consejo. Todo lo compartido a la distancia fue genial.

Recuerdo aquel noviembre de 2006 donde junto a Esteban y Joaquín nos entrenabas en ER y nos mirábamos los tres como diciendo "De que habla este tío!", pero finalmente con perseverancia lograste que entre en nuestra cabezotas.
Como no recordar esos almuerzos con Antonio y Cristian donde te hacíamos enojar hablando barbaridades de tu glorioso Real Madrid, que cuando apenas empezábamos a decir algo que no te gustaba del todo, ya salias como loco a defender lo indefendible... un poco mas y decías que Ronaldinho tenia que dejar el fútbol ;-)

Buscando en las fotos del viaje a Dubín, encontré esta que nos sacamos con Antonio ahí en un boliche que no recuerdo el nombre pero si recuerdo la mesera, y se que vos también!


Espero poder verte en tierra Argentina en algún momento de la vida, casa donde quedarte ya tenes y un cómodo sillón también.

José, te deseo los mejores éxitos en esta nueva etapa, porque como dice una famosa frase, suerte se le desea a los mediocres.

Un fuerte y cálido abrazo!
Bruno "El Bostero" Maslo

p.d: Te dejo una foto mas y un vídeo que resume mi sentimiento boquense y el lugar que Boca ocupa en el mundo. (Nota: La música es el himno oficial del club)


En el bar tailandes


1 Comments:

Blogger Fran Invernoz said...

Por algo son la mitad más uno y se conoce la cerveza Quilmes en todo el mundo gracias al equipo bostero.

September 9, 2007 at 12:42 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home