Tuesday, August 7, 2007

The Guy from Chamberí.

Antes de todo, quería mostrar una foto de las primeras semanas de Jose en Dublín. Atención a la alergia de los párpados que parecía sombra de ojos rosa y que al principio hizo dudar a Vanig sobre las tendencias sexuales del chico...



En fin Jose, qué te voy a decir que ya no sepas. Hemos pasado muchas cosas juntos por allí, hemos sido compañeros de piso, de trabajo, de secretillos y sobre todo, siempre has estado ahí cuando lo he necesitado. Espero que sepas que yo también estoy ahí.


Diría que me da pena que te vayas de Dublín pero en realidad siento todo lo contrario porque recuerdo que la noche que te conocí, en la puerta del famoso hostel, después de haber cogido los dos taxis desde Chamberí a Barajas y compartir vuelo sin todavía conocernos (quién nos iba a decir todo lo que estaba por venir), ya estabas pensando en volver a Australia. Hoy hacen justo 2 años menos 3 días y te faltan 4 para irte allí ;). Dos años que, con sus mejores y peores días, te han abierto puertas a todos los niveles, en los que has aprendido mucho y sobre todo, en los que has hecho amigos de por vida. Igual que te pasará en Australia.


En fin Jose, sabes que te deseo lo mejor, y que estaremos siempre en contacto gracias al Google Talk y a que por suerte, vivo a unos metros de tu familia, con lo que siempre que vengas a verla, podremos tomarnos unas tapas como dios manda enfrente de mi casa. Este viernes por ejemplo :).


Un besito y un abrazo muy fuerte.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home