Tuesday, August 7, 2007

Sr. Herrera in Australia!

Hola José, me pillas de vacaciones en Donosti (hoy nublado), pero no quería perder la oportunidad de dejar mi pequeño post en este blog tan especial para cualquiera que haya tenido la suerte de trabajar contigo y conocerte como persona.

Creo que sobran las palabras para explicar la ayuda y el apoyo incondicional que has dado a todos, y a cada uno de nosotros en nuestro mundo Google... creo que será muy díficil encontrar a alguien como tú. La verdad es que las despedidas me cuestan mucho, pero cuando es por algo como lo tuyo, no puedo más que sacar una gran sonrisa y felicidad al ver que los sueños se realizan. Siempre pienso que el que tiene claro sus objetivos y trabaja por ellos, al final los consigue. Y más, si es con tan buen corazón y trabajo digno como el tuyo!

Simplemente mandarte el mayor de mis abrazos, y lo mejor para tu nueva vida en Australia...que como me dijiste el otro día, en Melbourne siempre te has sentido como en casa. Que sepas que siempre me tendrás para lo que quieras! Nunca se sabe las vueltas que da la vida, por lo que yo mantengo la esperanza de volver a encontrarnos.

Recuerda que el tiempo es lo más preciado que tenemos, aprovechalo, cuidate mucho y sé feliz allá donde vayas! Un abrazo.

1 Comments:

Blogger Ruth said...

This comment has been removed by the author.

August 7, 2007 at 4:50 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home